Celaya, Gto., 11 de Noviembre del 2022.- Un conductor del transporte público se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atacado a balazos por sujetos que intentaron despojarlo de su camión para prenderle fuego en la avenida México-Japón.
El hombre, a quien apodan “El Diablo”, malherido condujo hasta la base de la línea Atucsa para pedir ayuda de sus compañeros.
De acuerdo con el informe policial, fue cerca de las nueve de la mañana cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en la base de camiones de la ruta 60 (Pinos) ubicada en el Libramiento Herminio Martínez.
Lo anterior debido a que uno de los choferes había llegado malherido a pedir ayuda, luego de que sujetos armados habían intentado despojarlo de su camión cuando circulaba por la avenida México-Japón, a la altura de la colonia Santa Rita.
Presuntamente el chófer se negó, por lo que los delincuentes le dispararon y huyeron. Malherido, “El Diablo” arrancó su vehículo y condujo hasta la base de la empresa Atucsa donde pidió la ayuda de sus compañeros.
Fuentes policíacas señalaron que el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital donde se reportó grave de salud, debido a que recibió tres disparos y una de las balas se alojó en su pecho.