León, Gto.- A 1 de Mayo del 2020.- Un traumatismo craneoencefalico fue lo que provocó la muerte José Jesús Cornejo, trabajador del colegio Jol Gua Ber, quien fue asesinado el pasado miércoles.
Don “Chuyito Cornejo”, quien tenía 61 años de edad murió dentro del colegio que se encuentra en la esquina que forman las calles Guatemala y Sonora en la colonia “Obrera”.
De acuerdo con el reporte que emitió la Fiscalía Regional informó que peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron los indicios que fueron preservados para su análisis y se encuentran en las pesquisas para esclarecer los hechos.
El hombre de la tercera edad era velador de la institución desde hace varios años, pero era muy apreciado por propietarios de la institución, directivos, alumnos y padres de familia de la institución.
Extraoficialmente un grupo de ladrones lo sorprendieron la mañana del pasado miércoles afuera del colegio, lo metieron por la fuerza y presuntamente lo asesinaron para cometer un robo.
Este jueves, debido a la pandemia del COVID-19, lo despidió a distancia, fue sepultado en el panteón Cementerio Jardines de León.