Santiago de Querétaro., 14 de Marzo del 2022.-Esteban Hernández, “el Razor”, aficionado del Atlas que fue golpeado en el Estadio Corregidora por aficionados del Querétaro hasta quedar inconsciente, muestra grandes avances en su recuperación, al grado de que salió de terapia intensiva.
De acuerdo con información de Lupita Murguía, secretaria de Gobierno de Querétaro, han sido constantes los avances del seguidor de los Zorros, quien fue uno de los más difundidos en las redes sociales tras quedar tenido en un rincón del inmueble, reconocido por dos tatuajes en el pecho referentes a Guadalajara y al equipo que alienta.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría”, escribió la funcionaria en sus redes sociales.
Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante.
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 14, 2022
Cabe recordar que ese mal estado en el que acabó Esteban tras la trifulca llevó a que se especulara su muerte, lo que llevó a su madre a realizar el llamado de que se dejara de difundir esa información, ya que desde el primer momento constató que seguía con vida.
Hasta el momento son 22 personas detenidas, todas ellas habitantes de municipios queretanos y aficionados de los Gallos, a la espera de que puedan ser procesadas por su participación en los hechos.
Información de mediotiempo.