Atarjea Gto., 25 de abril de 2024.- Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por Morena recorrió los municipios del noreste para sumar a los candidatos a las alcaldías de Tierra Blanca y Doctor Mora al Gran Acuerdo por la paz, el bienestar y la seguridad de Guanajuato.
Esta tarde la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó los municipios del noreste en compañía de la candidata a la alcaldía de Tierra Blanca, María de Jesús Pérez y de cientos de militantes y simpatizantes de Morena.
Ahí Alcaraz Hernández se comprometió a apoyar a las comunidades indígenas del estado con la finalidad de preservar la cultura y las tradiciones de estos pueblos.
En presencia de habitantes de Tierra Blanca todos los candidatos de Morena firmaron el Gran Acuerdo por Guanajuato para la paz, el bienestar y la seguridad en el estado.
Para cerrar con sus actividades de campaña, Alma Alcaraz se trasladó al municipio de Doctor Mora para acompañar al candidato a la alcaldía, Javier Reséndiz en el arranque de su campaña.
La abanderada morenista dijo que ella es la única candidata que puede garantizar una coordinación entre el estado y el gobierno federal.
“Este estado ya no puede seguir aislado de la federación, así como Claudia Sheinbaum se comprometió a construir un ambicioso programa de vivienda nacional, también nosotros destinaremos varias viviendas para Guanajuato, pero sola no podré necesitaré del apoyo de todos ustedes”, señaló.
Por último el candidato a senador, Ricardo Sheffield dijo que con Alma Alcaraz Guanajuato volverá a ser ejemplo de prosperidad.
“Queremos que vuelva la paz a Guanajuato y para que esto sea una realidad la respuesta es votar por Morena”, concluyó.