Celaya, Gto., 05 de Abril del 2021.- Tirada al interior de su lugar de trabajo fue como quedó la Delegada de la comunidad de Roque, tras ser blanco de un certero ataque a balazos. Extraoficialmente se dijo que una persona más resultó lesionada.
Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando se informó al 911 sobre disparos al interior de la delegación, ubicada en la calle Benito Juárez de dicha localidad.
Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer ensangrentada, misma que fue identificada como la delegada, sin embargo al revisarla constataron que ya había muerto por lo que se acordonó la zona y dio parte al Ministerio Público.
Por el momento no se ha brindado mayor información al respecto, solo se sabe que la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, momento en el que llegó un hombre y sin mediar palabras le disparó a quemarropa para después huir.
Versiones extraoficiales apuntan a que un hombre resultó lesionado, pero esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.