Sinaloa, 16 de julio del 2019.- El jugador Mirsha Francisco que pertenecía a las fuerzas básicas de los Dorados de Sinaloa en la segunda división del futbol mexicano, fue asesinado en la ciudad de Culiacán tras sufrir un atentado con arma blanca.
Sin aún tener la información precisa sobre lo ocurrido, se dieron a conocer que hubo llamadas a los servicios de emergencia informando que el joven fue agredido con arma blanca por el bulevar Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres.
Mientras las autoridales locales llegaban al lugar de los hechos, recibieron otro reporte que un joven herido por arma blanca era ingresado a la clínica del IMSS que se ubica en la colonia Terranova, por lo cual se movilizaron hacia el sitio donde se encontraba el futbolista.
ÚLTIMA HORA Ocurrió en el sector Las Torres, en Culiacán #Sinaloa #futbol #deporte @Dorados https://t.co/7KeZLADmGe
— Debate (@ELDEBATE) July 16, 2019
De acuerdo a la información retomada de algunos testigos, señaló que el deportista fue atacado por cuatro sujetos abordo de motocicletas y que dos de ellos corriendo por la calle en que se dieron los hechos en dirección de sur a norte, al parecer huyendo de varias personas a bordo de motocicletas, quienes les gritaron desde lejos: “¿Quieren más?“, antes de partir hacia otra dirección.
Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 para fuerzas básica para el equipo de Dorados de Sinaloa, mientras que su hermano menor, de 17 años de edad, jugaba como Medio de contención para la sub-15 de Xolos de Tijuana en el 2017.