Celaya, Gto.- A 29 de Enero del 2020.- El ataque a los elementos de la policía es una respuesta al trabajo que se esta realizando durante las últimas semanas, sólo el pasado martes 9 personas fueron puestas a disposición por diferentes delitos, afirmó el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental.
Se le cuestionó si a los delincuentes no les esta agradando como esta trabajando la corporación y respondió: “no es que no les este agradando, simplemente es la exigencia de los celayense para llevar las acciones que nos corresponde como seguridad”.
En conferencia de prensa negó que se debilite a la corporación y a sus mandos, incluso agregó “estamos más fuertes que nunca y seguimos adelante en lo que demande la ciudadanía”.
El funcionario municipal manifestó que continuará con su seguridad normal y que continuará al igual que cuando asumió esta responsabilidad durante el mes de Diciembre.
Estableció que la zona donde se cometió el doble homicidio es una de las más vigiladas de la ciudad, donde se encuentran las centrales de abastos y autobuses.