León, Gto., 04 de Enero del 2019.- Como cada inicio de año el Club León abrió las puertas a la afición en este ocasión con especial cariño para los pequeños a quienes se les invitó a que disfrutarán de un entrenamiento.
Con la emoción previa arranque del torneo cientos de familias leonesas acudieron al llamado de la institución quien habilitó las gradas de la puerta cuatro para ver a los jugadores como se preparan antes de un partido.
BUEN AMBIENTE
El acceso se dio a partir de las 10:00 de la mañana, algunos con algo de frío arribaron al estadio para disfrutar de uno de sus últimos días de vacaciones en el Nou Camp.
Antes de la salida de los jugadores, se escuchó música ambiental y porras para el equipo; con lo que se fue calentando los motores de los aficionados en especial de los niños y niñas que portaron sus playeras felinas muy orgullosos.
CONVIVEN CON SUS ÍDOLOS
Uno a uno los jugadores fueron presentados se hizo el nombramiento oficial de capitán a Luis “Chapo” Montes, fue su debut ante la afición a los nuevos refuerzos siendo Rubens Sambueza el más ovacionado.
El ambiente corrió a cargo de “Los Locos de Arriba”, quienes con sus trompetas, tambores y canticos animaron desde las gradas.
Por más de una hora el cuadro titular realizó sus prácticas en medio de porras y gritos como “¡Échenle ganas! ¡Queremos ser campeones!, “A sentir la playera”, fueron apoyados.
Al final de la práctica los asistentes no se quedaron con las ganas de estar cerca de sus futbolistas por lo que brincaron al a la cancha para tenerlos cercas, tocarlos, tomarse la fotografía o simplemente estar cerca de ellos.