Argentina, 25 de julio del 2019.- En la comunidad de Palma Sola, en Jujuy, Argentina, un joven fue llevado de emergencia al hospital luego de que un compañero de trabajo lo atacara con una barra metálica y un machete causándole diversas heridas; la más grave de ellas le amputó el pene.
Por el caso fue detenido un joven que aseguró haber cometido la agresión tras encontrar a la víctima sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad, que supuestamente es pareja sentimental del agresor.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento por medios locales, el agresor estaba durmiendo en un cuarto ubicado dentro del taller mecánico en el que trabajan tanto él como el agredido.
En el transcurso de la madrugada, el joven identificado como Daniel “N”, de 18 años escuchó ruidos en la habitación contigua, en donde habitualmente duerme Darío “N”, intentó entrar, pero al no obtener respuesta forzó la puerta y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
Según informó El Tributo, la menor de edad -cuya identidad ha sido resguardada- vivía en el mismo sitio con autorización de los dueños y empleadores de los implicados en el caso.
Tras la riña, Daniel y la joven huyeron de la escena en una motoneta, dejando en el lugar a Darío herido que no fue encontrado hasta varias horas después por otro compañero de trabajo. Al encontrarlo de inmediato lo llevó en un vehículo al hospital más cercano en donde le dieron primeros auxilios y por la gravedad de su estado lo trasladaron a otro nosocomio de mayor tamaño.
El equipo médico informó que Dario presenta cortes en el rostro, la cabeza y la zona genital.
Por otra parte, los dos hombres antes mencionados serán investigados por abuso sexual debido a que la joven involucrada tiene apenas 16 años.