León, Gto.- A 6 de Septiembre del 2020.- Una vez más, el Fraccionamiento Hidalgo se registró un ataque armado, en esta ocasión contra una mujer a las afueras de su domicilio.
Ángeles de 28 años de edad, se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Atotonilco, casi al cruce con la calle Luna en el mismo Fraccionamiento Hidalgo; estaba platicando con una mujer, la cual le entregaba dinero.
En ese momento, los tripulantes de un automóvil sedan en color blanco se acercaron a la fachada de la vivienda y desde una de las ventanillas comenzaron a abrir fuego contra Ángeles, a la cuál lesionaron en al menos tres ocasiones, en el abdomen, el tórax y la cabeza.
La mujer que estaba platicando con Ángeles aparentemente es su prima, ambas se dedican junto con otras personas a la venta de gelatinas y pay.
Una vez perpetrado el ataque, los presuntos responsables se retiraron del sitio; en tanto que Ángeles fue llevada de urgencia a recibir atención médica con un pronostico reservado de su salud, pues sus heridas son de gravedad.
Dicho ataque se dio a sólo unas horas del ataque dónde un hombre no identificado fue asesinado de disparos durante la madrugada, mientras tripulaba su vehículo Chevrolet sobre la calle Zitacuaro casi esquina con Antonio Alzate en el mismo fraccionamiento.