Atienden 4 volcaduras de autos participantes durante Rally

León, Guanajuato. A lunes 11 de marzo del 2019. Con saldo blanco concluyó la edición 2019 del Rally Guanajuato México, tras el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las autoridades estatales y federales.

El operativo interinstitucional dio inicio el 5 de marzo en las inmediaciones del Poliforum, con cierres en la vialidad por los primeros recorridos que realizan los vehículos participantes del Rally.

En un trabajo conjunto de personal de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos se brindó el apoyo en 4 volcaduras de autos participantes de la competencia, dos registradas el sábado y dos el domingo, las lesiones no pusieron en peligro la vida de las personas.

Además, se presentó un choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó un lesionado en con lesiones menores.

Asimismo, el personal de Bomberos y Protección Civil revisaron diariamente los puestos de comida con uso de gas LP, se atendieron 2 fugas de gas en el momento.

Para evitar riesgos, se revisaron estructuras de los puestos y que contaran con extintores y medidas de seguridad.

Bomberos y Protección Civil cubrieron sin novedad las zonas de abastecimiento en Poliforum y zona rural.

Se contó con presencia de todos los cuerpos de seguridad en las áreas en el Poliforum, Autódromo y caminos rurales por los que pasaban los carros, para mantener el orden, inhibir faltas administrativas y la comisión de delitos, así como atender de inmediato en caso de presentarse una emergencia.

En todo momento, hubo coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública con autoridades estatales y federales para el desarrollo del operativo.

Related Post