06 de Noviembre del 2018.- El diente de un bebé de Irlanda ha estado recientemente causando sensación en las redes sociales, y no es para menos, pues lo han llamado el bebé ‘vampiro’. debido al extraño aspecto del colmillo de su boca.
La situación es insólita, de acuerdo a como lo contó la propia mamá , su pequeño hijo irlandés de menos de tres meses se fue a dormir como si nada pasara. Pero cuando se despertó, algo llamó la atención de su mamá: el niño Oscar tenía un extraño colmillo en su boca.
El bebé vampiro !? pic.twitter.com/163gsKQjtk
— Emilio (@Emiroqs) October 30, 2018
Tara, su mamá, se percató que algo raro estaba pasando, ya que Oscar lloraba más de lo habitual, sin parar. A sí que fue a verlo, y le dió el chupón como era su costumbre, sin embargo en esta ocasión, el bebé no paró de llorar.
A la mujer no le dieron una explicación científica del asunto. De acuerdo con los antecedentes, podría ser un caso de dentición precoz. En esas situaciones, el diente aparece a los tres meses. La gran mayoría de los bebés cortan los dientes entre los seis y siete meses. Pero si la dentición es un poco tardía puede tardar hasta un año en aparecer un dientito.
Bebé vampiro: le salió su primer dientito, y se hizo viralhttps://t.co/rDAxKpXweH pic.twitter.com/to86HE6vhZ
— ADNSUR (@ADNsur) October 29, 2018
La familia fue hasta una clínica local, donde la odontóloga le aconsejó extraer la curiosa pieza dental. Habían dentistas que tomaban fotos del diente y todo. Nos lo llevamos a casa para mostrárselo cuando crezca, contó la mamá.
Con información de El Debate