Irapuato, Gto.- A 8 de Octubre del 2018.- El cuerpo del pequeño José Luis Arredondo de 12 años, localizado en una obra negra de la comunidad Arandas, presentaba lesiones en la piel y en una arteria principal.
Así lo reportó la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, tras las primeras indagatorias.
El hecho ya es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios para establecer una mecánica de los hechos y establecer la causa precisa de su muerte.
La dependencia estatal precisó que en el lugar del hallazgo se localizaron rastros de sangre y objetos que eran propiedad del menor de edad.
Sin embargo, la procedencia de las lesiones que presentaba el cuerpo, no se han determinado.
“Sobre su origen, los médicos realizan estudios que permitan establecer qué los provocó; por ello se están llevando a cabo estudios periciales para esclarecer su origen”.
De momento, la autoridad ministerial estableció que el menor salió de su domicilio el sábado al mediodía en compañía de amigos de su edad.
Más tarde regresó por otro camino donde había perros bravos pero no llegó a casa, por lo que sus familiares emprendieron una búsqueda y levantaron una denuncia.
Ayer por la tarde, en una finca abandonada en dicha comunidad, su cuerpo sin vida fue hallado por familiares y pobladores.