Cae guanajuatense a Medina Luna y mueren cinco jóvenes

San Luis Potosí.- A 2 de Febrero del 2020.- Al menos cinco personas muerieron ahogadas, luego de que una camioneta de batea cayera a un canal localizado en la zona de la Media Luna, en Luis Potosí, informaron medios locales.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes iban a bordo de la unidad involucrada en el percance se encontraban en estado de ebriedad, aunque todavía están a la espera de los resultados que arrojen las necropcias de ley.

Los rescatistas añadieron que los fallecidos fueron cuatro mujeres y un hombre, los cuales no pudieron salir del automóvil y murieron ahogados, mientras que una joven logró sobrevivir al accidente que tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Campestre, ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

Se trata de una camioneta de batea blanca, de la marca francesa Renault y matrícula de circulación del estado de Guanajuato, la cual era conducida un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el momento, según documentó el diario Milenio, tres de las cinco víctimas han sido reconocidas formalmente por sus familiares; se trata de dos hermanas, Marisol y Abigail Martínez Reséndiz, originarias de Río Verde, San Luis Potosí.

Además del conductor de la camioneta, Benjamín Rosales, con docimicilio en el municipio de Irapuato, Guanajuato, presunto dueño de la unidad.

 

Related Post