León, Gto., 15 de abril de 2020.- Para hacer frente al cierre de locales de la Zona Piel a consecuencia de la contingencia sanitaria por el coronavirus, los comerciantes hacen un llamado a la población para que puedan adquirir sus productos en línea y así ayudar a este pulmón económico de la ciudad.
La industria de la piel y el calzado que da identidad a León, ha sido afectada por el cierre de negocios como el resto de los empresarios del país.
Por ello los más de 4 mil 500 comercios que integran la tradicional Zona Piel, ponen a disposición de sus clientes la venta de calzado y artículos de piel en línea, a través de la página web zonapielleon.com y de la aplicación móvil Zona Piel León, disponible para Android o IOS.
En esos sitios podrán encontrar gran variedad de calzado para toda la familia, botas, cinturones, chamarras, bolsos, y muchos más artículos de piel buenos, bonitos y baratos, con entrega a domicilio.
Zona Piel está conformada por más de 22 plazas comerciales distribuidas en 85 hectáreas y es fuente de ingreso de miles de familias leonesas.
En este centro comercial se ofrece y artículos de piel, que surten en gran medida a mayoristas provenientes de otras partes del país.
Por disposición oficial los locales permanecerán cerrados hasta que las autoridades anuncien el fin de la cuarentena y el retorno a las actividades comerciales.