11 de Octubre del 2018
El rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley. Malcolm James McCormick tenía 26 años y aunque ya tenía una carrera consolidada, su nombre saltó a los encabezados principales cuando comenzó una relación sentimental con Ariana Grande.
Fuentes policiales informaron al portal TMZ que Mac fue encontrado el viernes alrededor del mediodía y fue declarado muerto al momento por aparente sobredosis.
El ataque a Ariana Grande
La gente comenzó culpar a la joven cantante por la muerte del rapero. Muchos alegan que fue la tristeza en la que se sumió el joven al terminar la relación con Ariana lo que lo orilló a consumir más y más drogas.
Fueron tanto los ataques que recibió la joven, que tuvo que desactivar los comentarios de sus publicaciones. Los rumores comenzaron a señalar que hasta había tenido una crisis nerviosa y la habían tenido que llevar a hospital.
Rumores de redes sociales apuntan que la cantante Ariana Grande ha sido hospitalizada de emergencia debido a un ataque de ansiedad que sufrió, esto a consecuencia de los múltiples mensajes de ‘haters’ que la señalaron como la culpable por la muerte de su exnovio Mac Miller.
No hay confirmación oficial por parte de ningún medio oficial, pero los círculos en redes sociales han replicado una y otra vez la noticia. Sea cierto o no, es increíble el impacto que las palabras tienen en otros y lo que el odio desmedido puede ocasionar.
Con información de “Nueva Mujer“