Morelos., 15 de Noviembre del 2019.- Este jueves, el jefe de la oficina del gobierno de Morelos, José Manuel Sanz, informó que estaban investigando el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera Jiménez y de su esposa María Elena Ávila Guerrero.
Anoche Vera Jiménez viajaba con su pareja sobre la carretera Cuautla-Cuernvaca, dos kilómetros adelante de la caseta Oacalco habrán sido secuestrados.
En ese punto de la carretera, rumbo a Cuenvaca, una llanta del vehículo en que viajaban se ponchó, por lo que el exrector se comunicó por teléfono con su hermano, a quien le informó que se les había “pinchado” una llanta de “manera rara”.
Además, le señaló que sospechaba que alguien le había hecho algo al neumático; momentos después, el hermano de Vera Jiménez escuchó gritos y la llamada se cortó.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado adelante de la caseta de Oacalco, sin embargo, no había rastros del rector y su esposa.
Por la tarde, los secuestradores, que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se comunicaron con la familia y les pidieron un millón de pesos para liberar a Alejandro Vera y a su esposa, informó Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias.
Secuestraron al ex rector de la #UAEM, Alejandro Vera y a su esposa. Los secuestradores se identificaron como integrantes del #CJNG y exigieron 1 millón de pesos. Esto es lo que se sabe hasta el momento: pic.twitter.com/y4mx9OxcsK
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 15, 2019
Con información de Radio fórmula