León, Gto., 27 de diciembre del 2018.- Ángel Mena, nuevo refuerzo del Club León para el torneo de Clausura 2019 dijo ofrecer lo mejor de sí para poder conseguir resultados positivos con su nuevo equipo, estando a disposición del entrenador esmeralda.
Dijo que, aunque en Cruz Azul sufrió algunas lesiones que frenaron su participación, ahora se encuentra preparado para demostrar un buen futbol con La Fiera, asimismo indicó que habló con la directiva esmeralda y de cómo el “Chaco” Jiménez lo convenció en venir a León.
“Siempre me ha gustado actuar por derecha, como volante por derecha, me ha tocado también actuar como un media punta y la verdad es que no tengo problemas en ese sentido, pues lo más importante de todo es que al momento que me toque jugar, poder demostrar porque estoy acá, es lo que deseo, espero estar a la altura de todo lo que se ha hablado de mi hasta el momento y conseguir cosas importantes con el club, que es lo que todos deseamos”.
Ángel Mena también calificó como una lástima la posible salida de Mauro Boselli del equipo, pues reconoció la calidad del argentino, sin embargo indicó que todo es parte del futbol, donde constantemente hay cambios.