León, Gto., 21 de Octubre del 2018.- La comunidad católica leonesa, se congregó la tarde-noche de este domingo para realizar uno de sus eventos más importantes el Rosario Viviente que lleva 64 años consecutivos realizándose en nuestra ciudad.
El estadio León se llenó de fe, cerca de 10 mil feligreses acudieron puntualmente para ser parte de esta tradición leonesa que esta ocasión fue dedicada a los jóvenes con la idea de que se acerquen a Dios, bajo el lema “Dichosos los que escuchan la palabra de Dios y la practican”, se arrancó a las 7:00 de la noche.
Cada uno de los misterios fue presentado de manera especial por niños, familias e invitados especiales que participaron con gran fervor, los alumnos del instituto América, así como profesores y voluntarios participarán en los cuadros escénicos acompañados de una orquesta y un coro.
En su mensaje el Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, invita a la grey católica leonesa a rezar el santo rosario con fe e invitó a seguir el ejemplo de Dios Santo.