Ciudad de México.- A 18 de Enero del 2019.- Desde que una noche partió de manera abrupta de la Ciudad de México rumbo a Miami, Florida, sin autorización de sus médicos, la vida del cantante mexicano José José se ha convertido en un verdadero misterio, no solo para sus seguidores, sino también para su familia.
De acuerdo a una fuente cercana a Marysol, la hija mayor del “Príncipe de la Canción”, el intérprete se encuentra aislado y casi incomunicado por órdenes de su hija menor, Sarita.
“La verdad, la situación de Pepe es preocupante para todos los que realmente lo queremos porque está aislado por completo, nadie ha podido hablar con él, ya que se encontraba encerrado en un asilo que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar a verlo, sólo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera”, detalló la informante.
Esta versión secunda lo dicho por Marysol y su hermano José Sosa, sobre lo difícil que es tener contacto con su padre y las inexplicables razones por las que dejó su tratamiento para sanar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2017.
Y es que Marysol está por convertirse en madre, pero no pudo darle la noticia en persona a su padre, porque las visitas están restringidas.
“Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no se lo permitió y nada más le dejó hablar con él por teléfono, solo así fue como ella le dijo que sería abuelo”, agregó la entrevistada por la revista mexicana.