Derrapó su moto, luego terminó su vida al chocar contra un poste

León, Gto; A 25 de julio de 2021.- Traía un casco “de juguete”; no le fue suficiente para evitar que el golpe frontal acabase con su vida después de un aparatoso accidente.

Guardias de seguridad del Fraccionamiento Residencial Sierra Nogal, pidieron apoyo a la central de emergencias, a través del número de emergencias 911, ellos, y personas que transitaban por la zona, fueron testigos de un fuerte accidente.

Un motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Padre Jorge Vértiz Campero casi al cruce con el Bulevar Juan Alonso de Torres.

En cuanto a cómo sucedió el accidente, algunas personas aseguran que el perdió el control de la motocicleta, y otras, a que tuvo el percance luego de esquivar al conductor de otro vehículo que imprudentemente invadió su carril de circulación. Pero en algo están de acuerdo los testigos: circulaba a exceso de velocidad.

Tras la abrupta caída, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta del Bulevar Vertiz Campero, justo enfrente de las instalaciones del Hospital General Regional No. 58 del IMSS.

Luego del accidente, un enfermero que salía de sus labores, y que iba a dirigirse a su casa, tomó el pulso del lesionado, pero este ya había fallecido, por lo que la escena del accidente fue delimitada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes patrullan constantemente la zona.

El hombre no fue identificado. Pero el casco que usaba no está certificado por las normas internacionales de seguridad, y no es un casco diseñado para poder disminuir la fuerza de un impacto frontal como el suscitado en ese accidente, aunado además de que este no cuenta siquiera con una careta frontal.

Related Post