En Madrid, España.- A 24 de Febrero de 2019.- un hombre de 26 años fue detenido tras confesar que mató y descuartizó en trozos “muy pequeños” a su madre, de 66, y que comió algunos restos con los que también alimentó a su perro.
De acuerdo con información de varios medios de aquel país, el arresto se llevó a cabo el jueves en la vivienda familiar en el barrio de Salamanca.
Autoridades informaron que el hoy detenido cuenta con 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato hacia su madre.
Según el diario, la investigación dio inicio cuando una amiga de la víctima denunció a la oficina de atención al ciudadano que no veía a la mujer desde hacía un mes, por lo que fuentes policiales entraron al domicilio donde encontraron el cuerpo de la fémina.
El detenido es el menor de dos hermanos. El otro es casado y desde hace años ya no vivía con ellos. El padre falleció años atrás.
Los vecinos describieron al hombre como una persona distante. Sabían que la mujer mayor sufría malos tratos. Incluso pensaron, al ver los vehículos de la Policía, que se trataba de un episodio más.
El responsable del crimen estudió hostelería y trabajó como refuerzo en un bar cercano a su casa, el cuál servía de refugio en ocasiones para la víctima quién aparecía con moretones y contaba haber sido maltratado por su hijo.