Salamanca, Gto. a 24 de septiembre de 2021. En el juzgado de oralidad penal de Salamanca, se realizó la audiencia de Eduardo ‘N’ y Georgina ‘N’, luego de que los imputados fueron señalados como los presuntos responsables de la muerte de Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente y Mauricio Salvador Romero, socio del restaurante Barra 1604.
La pareja presuntamente responsable del ataque, solicitó un abogado particular, esto luego de que se mencionó a ver sido objeto de agresión física y verbal luego de su captura. EDUARDO N, dijo tener una lesión en un ojo, su pareja Georgina N, de igual manera presenta golpes en su cuerpo. Los imputados aseguraron que durante dos días fueron golpeados por agentes ministeriales y policías además de amenazados, por lo cual la juez, pidió se abriera una carpeta de investigación ante el MP y se notificara a Derechos Humanos.
Al salir de la audiencia privada, solicitada así por temor ya que se dijo ha habido amenazas hacía las víctimas y la pareja imputada, la madre de Eduardo N, aseguró que no cree capaz a su hijo de cometer un acto como del que le acusan, este sábado se reanudará la audiencia donde se integrará el abogado particular solicitado por los imputados.