León, Gto., 23 de noviembre de 2020.- Gracias a que en León se cuenta con finanzas sanas, es que actualmente se puede invertir en innovación, proteger los empleos y apoyar a la ciudadanía durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.
Héctor López Santillana, presidente municipal, mencionó durante los Honores a la Bandera realizados de manera virtual, agradeció a los leoneses por cumplir con sus contribuciones para mantener al municipio en pie.
“Las y los ciudadanos no tienen que preocuparse, su impuesto predial se queda aquí y aquí están los resultados, aquí se utilizan. Gracias a que somos un gobierno responsable y honesto, pronto podremos invertir en la modernización del sistema de semáforos”, mencionó.
El Presidente Municipal señaló que la inversión en la renovación de los semáforos es pensando en que las familias que viajan en el transporte público y el servicio del sector salud cuenten con una mejor movilidad.
“Nosotros decimos no a soluciones de corto plazo que lo único que provocan es que los problemas se vuelvan permanentes. No pensamos en las elecciones, sino en el León que queremos para las próximas generaciones”, dijo.
Agregó que León fue uno de los primeros municipios en apoyar a los leoneses a través de diferentes programas para atender la crisis económica y se han destinado más de 550 mdp en apoyos entregados a los ciudadanos.