León, Gto.- A 4 de Septiembre del 2020.- El hallazgo trascendió la mañana de este viernes en un predio localizado sobre la calle Pirul de la comunidad de San José de los Durán, la cual es colindante con el Tajo a Santa Ana a unos escasos kilómetros de distancia de los límites territoriales de Silao y León.
Según algunas fuentes, el cadáver de la mujer estaba en un hoyo de no más de un metro y medio de hondo, el cuero de la mujer están en posición de decúbito prono, es decir, hacia abajo y recostado en el vientre.
“La mujer tendría unos 35 años aproximadamente, quizá 40, sólo se le veía parte del costado del rostro, estaba hacía abajo, pero tenía las caderas de fuera y los pies metidos en el agujero, los brazos no se le apreciaban, parecían como unos muñones (falta de brazos desde el hombro)” relató una fuente.
La mujer no fue identificada en el momento, por lo que se cree que al menos tendría dos días de haber sido enterrada en el agujero, el cual no estaba tapado en su totalidad y sólo dejaba ver las caderas.
Se mencionó de manera extraoficial que la mujer vestía una blusa tipo leotardo en color blanco con negro y brassiere rosa con licras en color negro.