León, Gto., 19 de Noviembre del 2020.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conecta León y Silao con la comunidad de Comanjilla, encontraron un cadáver a la orilla del camino.
El hallazgo aconteció a la altura del kilómetro 9 en dirección hacía Comanjilla, a la altura de la comunidad de “El Pijiji”, el cadáver de un hombre se encontraba en la orilla del camino, pero era visible para las personas que por ahí transitaban por la mañana.
El hombre no fue identificado y no hubo mayores datos, solamente se sabe que este tenía puesta cinta industrial en la cabeza y presentaba un posible disparo de arma de fuego en la cabeza, aunque ello no fue confirmado.
Paramédicos de bomberos del municipio de Silao atendieron el reporte, pero al percetarse que se trataba de una ejecución, dieron aviso a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
La Fiscalía General del Estado determinará si este homicidio queda en jurisdicción de la región “A” que pertenece a León o de la región “B” que pertenece a Silao, pues la zona donde fue encontrado es la división geográfica y legal de ambos municipios.
El pasado martes, un cadáver en iguales circunstancias fue encontrado prácticamente en la misma zona y quedó en jurisdicción de León.