Michoacán., 31 de Enero del 2019.- El empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida en Michoacán, días después de que se reportara su secuestro.
La noticia la dio a conocer esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.
Según Gómez Leyva, el cuerpo de Figueroa fue encontrado esta madrugada en Michoacán.
El periodista indicó que la información fue confirmada al reportero Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula, por la hermana de Hugo Figueroa.
El pasado 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del hallazgo de Figueroa.
La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.
Los sujetos, al menos siete, portaban armas largas y cortas, se llevaron a Figueroa de la plaza de toros cuando se presentaba un show; Figueroa era propietario del rancho “La Misión”, en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas
plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo, según puede verse en el perfil de Instagram del empresario.
Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro; se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.
Con información de Infobae