Irapuato, Gto.- A 20 de Diciembre del 2018.-En la fosa clandestina que fue localizada en la comunidad El Coecillo en Irapuato había tres cuerpos, aparentemente de personas del sexo masculino.
Así lo confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría de Justicia del Estado.
Fue ayer cuando a las 8:35 de la mañana se reportó el hallazgo al parecer de una persona semi enterrada, en un camino vecinal posterior a Las Huertas.
En el lugar se observó un pantalón azul de mezclilla, por lo que se dio aviso al Ministerio Público quienes, con apoyo de Bomberos, realizaron las excavaciones en el lugar.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.
Esta tarde, la Subprocuraduría de Justicia confirmó que entre los cuerpos se encontraba el de un taxista desaparecido en la ciudad el mes pasado.
“Uno de de ellos ha sido identificado como Luis Gerardo “N” de 28 años de esta ciudad, quien murió a causa de estrangulación y estaba desaparecido desde el 07 de noviembre que se salió de su domicilio”.
En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil del hecho.