Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrá una deportista que acaparará los reflectores, cuando Eve Jobs, hija del fundador de Apple, Steve Jobs, participe con el equipo de saltos de caballo de Estados Unidos.
La propia Eve lo anunció en su cuenta de Instagram hace unos días, tras participar en el Nation’s Cup in Falsterbo y conseguir su boleto a Lima 2019.
Señala que su principal razón por la que está en la prueba de ecuestre, es porque está enamorada de los caballos desde que era pequeña.
La joven estudia en la Universidad de Stanford y a la vez combina su pasión por los caballos.
“Voy a las competiciones importantes. Y preparo mis caballos para esos días específicos. Y a mis profesores les explico que estoy haciendo esto y con antelación les comunicó qué días no voy a acudir a clase. Tengo un plan de 4 años, que hice de forma meticulosa, de qué clases tengo que tomar y cuándo. Para mí es muy importante estar tanto en este deporte como dedicarme a mis estudios. Soy una gran defensora de si quieres seguir un ambicioso sueño deportivo, como yo, es importante también estar en la universidad”, reveló hace unos días a la agencia EFE.