Exdirector de seguridad de Irapuato asesinado, recibió coronas de muerto como amenaza

Irapuato, Gto., 27 de Junio del 2022.- El exdirector de Seguridad, J. Reyes Méndez, ejecutado ayer en Irapuato, estaba amenazado por el crimen organizado, reconoció el secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides.

Al estar como jefe de Policía, Reyes habría recibido amenazas a través de coronas de muertos enviadas a su domicilio.

Aunque en su momento, el mando expuso que dejaba el cargo a 11 días de haberlo tomado, su salida se dio tras las amenazas ya descritas.

“Sí, sí de hecho eso se confirmó desde un principio, ya estaba confirmado y derivado de estas acciones es cuando él pide darse de baja justamente”.

Sin embargo, a pesar de ello, J. Reyes nunca solicitó protección y después del 21 de mayo, la secretaría no supo nada de él.

“No solicitó en ningún momento el apoyo en seguridad, él tenía su propia seguridad, pero como ustedes saben, uno de los compañeros que trabajaba con él sufrió un ataque y ya como civil, no tengo conocimiento que haya solicitado el apoyo de manera forma”, expuso.

J. Reyes Méndez fue asesinado la mañana de ayer, a balazos, por al menos cuatro hombres, en las afueras del fraccionamiento Villas de San Ángel, cuando tripulaba un vehículo Vento azul.

Related Post