10 de Diciembre del 2020.- El padre y la hermana de Selena Quintanilla enfrentan una demanda de 1 millón de dólares después de producir una serie de Netflix basada en la legendaria cantante.
Según documentos obtenidos por E! News, el productor de Selena, Moctesuma Esparza, presentó una demanda contra Abraham y Suzette Quintanilla y Netflix el 6 de noviembre. Afirma que Abraham firmó un contrato acordando darle los derechos sobre las historias de vida de la cantante tejana en 1995.
Moctesuma continúa afirmando en la demanda que él, Suzette y Abraham discutieron la creación de una serie basada en los primeros años de vida de Selena en 1998. Fue una continuación de la película biográfica protagonizada por Jennifer Lopez. Sin embargo, sus planes nunca se hicieron realidad.
Desde entonces, los Quintanilla han producido otro programa con Netflix titulado Selena: The Series, que está completo y programado para su estreno el 4 de diciembre.
Al crear la serie de Netflix, Moctesuma alega que Abraham violó su contrato. Además, acusa a Netflix de ignorar sus derechos sobre las historias de vida de Selena.
Información de E News