23 de Mayo del 2019.- Johnny Depp en su primera declaración en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, aseguró que nunca abusó de ella, sino que él fue víctima de sus ataques.
El actor señaló que la mujer se pintó moretones para que en el año 2016, pudiera adquirir una orden de alejamiento temporal.
“He negado vehementemente las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, expuso Depp.
“Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”
En la declaración, Johnny afirmó que Heard lo golpeó, le dio un puñetazo y una patada.
Manifestó además que ella frecuentemente le lanzaba objetos como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura.
Depp dijo que después de haberse casado en el año 2015, le pidió a la actriz que firmara un acuerdo posnupcial.
“Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas, la primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”
El actor dijo que la botella golpeó un mueble donde él apoyaba una mano y le rompió un dedo. Deep tuvo que someterse a tres cirujías.
Con información de Debate