Le inventa secuestro a esposa para irse de fiesta a Ciudad Juárez

Texas, 30 de noviembre del 2018.- Uno de los reclamos más comunes en las parejas suele ser cuando uno de los dos prefiere la fiesta y desentenderse de su familia. Aunque las excusas para justificar una noche de parranda son casi un arte, a este hombre se le pasó un poco la mano y terminó preso por mentirle a su esposa y a la Policía de El Paso.

A Jorge Parra, de 39 años, se le hizo fácil decirle a su esposa que fue víctima de un secuestro al cruzar la frontera a Ciudad Juárez, la realidad es que Parra tuvo una fiesta para recordar el fin de semana pasado.

Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), declaró que la esposa de Parra se presentó ante las autoridades para denunciar que su esposo se encontraba secuestrado en México, tras una llamada que le había hecho su marido.

Al hacer la denuncia, un detective logró comunicarse con Parra, quien dijo ya haber sido liberado por sus captores en Ciudad Juárez.

Parra le dijo a su esposa que el auto en el que cruzó la frontera fue robado las autoridades activaron una alerta, por lo que al tratar de ingresar a suelo estadounidense el auto fue detenido por oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

CORTESÍA
Jorge Parra fue puesto tras las rejas por hacer declaraciones falsas a las autoridades.

Los detectives dependientes de la Policía de El Paso interrogaron al hombre y dijo haber sido forzado a sacar dinero de un cajero automático y fue en la frontera mexicana donde lo pusieron en libertad. Fue en el puesto fronterizo donde Parra reconoció que mintió a su esposa y por ende a las autoridades paseñas.

Las autoridades de la ciudad texana emitieron una orden de arresto contra Parra desde el miércoles 28 y se le fijó una fianza de 2 mil dólares.

(Con información de El Diario de El Paso)

Related Post