León, Gto., 15 de enero del 2018.- El Club León espera repetir en Copa, el inicio positivo que ha tenido el equipo en Liga, pues el próximo miércoles enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
El central Andrés Mosquera mencionó que el equipo se encuentra confiado ante los resultados de los primeros dos partidos de liga e indicó que Cruz Azul es un buen parámetro para medirse.
“Con la responsabilidad de equipo grande, dejamos muy buenas sensaciones cuando los enfrentamos en instancias finales de la copa, va a seguir siendo parámetros para nosotros, midiéndonos con equipos como ellos, de mucha jerarquía y esperamos estar a la altura como esos dos partidos de la liga; no tuvimos buen arranque de Copa en casa y eso hace mayor nuestra responsabilidad porque como equipo grande que somos tenemos siempre que tener mentalidad ganadora”.
El colombiano dijo sentirse feliz con el gol anotado durante el encuentro ante Monterrey, el cual hizo que borrara su error al haber provocado un penal en contra.