León, Gto., 10 de Septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado la noche de ayer, mientras se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de San Miguel.
Cerca de las 10:30 de la noche, vecinos de la calle Río Yaqui, hablaron al sistema de emergencias 911, un vecino de estos había sido baleado al interior de su casa, reportaron no menos de 20 detonaciones.
La policía llegó al 108 de la calle Río Yaqui, casi en el cruce con Honda de San Miguel en el citado barrio, ahí corroboraron que el ataque había existido, pero a su vez el deceso de un masculino que no fue identificado dentro del inmueble.
En el sitio había cerca de 20 casquillos percutidos de al menos dos calibres distintos, lo que llevaría a creer que al menos dos personas fueron las responsables del homicidio del hombre, a quien le dispararon en la sala de su casa.
El hombre aparentemente tendría entre 25 y 30 años de edad, vestía sudadera en color negro, pants y calzado deportivo del mismo color.
Los vecinos aseguraron únicamente ver huir a un hombre que salió corriendo del domicilio de su víctima y luego subir a un automóvil que ya lo esperaba.
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver y la casa quedó resguardada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.