León, Gto., 02 de Diciembre del 2020.- La tarde de ayer, un hombre falleció en la comunidad de Nuevo Valle de Moreno, las sospechas recaen en su suegra.
Según trascendió entre pobladores de la zona, un hombre identificado como Rafael de 30 años de edad, fue encontrado sin vida en el camino de terracería de la calle Morelos casi esquina con el camino que conduce hacía San Felipe Torres Mochas.
Los mismos vecinos de la zona comentaron que el ahora occiso tuvo serios problemas con la madre de su pareja, a quien aparentemente violentaba en algunas ocasiones y por ello las sospechas ciudadanas recaen en dicha fémina, que quizá en algún acto de venganza acuchilló a Rafael, quien falleció.
El cuerpo fue encontrado por mismos vecinos, quienes al enterarse que era un habitante de la comunidad, dieron aviso a la policía municipal, quienes resguardaron el cadáver para que la Fiscalía General del Estado diera inicio a sus indagatorias.
El homicidio de Rafael quedó contabilizado como el número 8 ocurrido el día de ayer, aunado al triple homicidio del lote de autos de El Rosario, el cadáver encontrado en la Avenida Crucifixión de la colonia Jesús de Nazareth, el cadáver abandonado en la calle Guillermo Prieto del Barrio de San Juan de Dios, así como el doble homicidio de la colonia Santa María del Granjeno.