León, Gto., 01 de Octubre del 2020.- Otro hallazgo de un cuerpo humano envuelto en cobijas, aconteció en el Tajo a Santa Ana.
El reporte del hallazgo lo hicieron vecinos de la zona contigua al Fraccionamiento Ribera de Barcelo esquina con el mismo Tajo a Santa Ana con la Avenida Olímpica en su tramo final, muy cerca del Bulevar Aeropuerto, que luego se convierte en la carretera León a Silao.
Ahí, vecinos encontraron el cadáver de un hombre , el cual estaba envuelto en cobijas y bolsas en color negro, pero que no se le apreciaban rasgos físicos distintivos.
El cadáver estaba recostado boca abajo y cubierto por dichas prendas.
A la llegada de la policía municipal, acordonaron un perímetro para establecer la zona de búsqueda de posibles pistas a indicios forenses para que la Fiscalía encabezara la búsqueda de posibles responsables de haber dejado dicho cadáver en la zona.
El hombre no fue identificado, y tampoco se estableció la causa del fallecimiento, aunque por las características del hallazgo, se presumirá que fue asesinado de un disparo o de golpes contusos, como suele ocurrir en la dictaminacion en las causas de fallecimiento.