Guanajuato, Gto., 22 de marzo de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron en hechos distintos un par de motocicletas con reporte de robo y/o alteraciones diversas.
En Irapuato, efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos en la colonia Bajada de San Martín, cuando detectaron una motocicleta sin tablilla de circulación y mal estacionada. Se trata de un vehículo marca Italika, modelo 2019, tipo trabajo, color rojo, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 23 de febrero del presente año en este mismo municipio.
En tanto, en Uriangato, sobre la colonia Los Pinos, elementos de las FSPE realizaban labores de vigilancia y prevención cuando tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada y sin tablilla de circulación.
Al inspeccionar la unidad de motor marca Honda, tipo chopper, color negro, se percataron de que cuenta con alteraciones en el número de identificación vehicular y de motor por acción mecánica.
Tras lo ocurrido, ambas unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.