Salvatierra, Gto., 23 de Marzo del 2021.- A poco más de un año de su desaparición, tres jóvenes salvaterrenses fueron localizados sin vida, presuntamente en una de las fosas clandestinas localizadas el 2020 en la cabecera municipal y en el municipio de Moroleón.
El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Mariposa Destellando” fueron quienes a través de sus redes sociales lamentaron la muerte de Raúl Iván y Martin, quienes desaparecieron el 6 de enero del año pasado.
De igual forma, en la misma publicación lamentaron la muerte de Francisco, el cual fue visto por última vez el 27 de febrero del mismo año.
La noticia conmocionó a familiares y amigos de los jóvenes quienes por más de un año buscaron de manera implacable a los ahora fallecidos.
Por momento el colectivo no dio a conocer mayor información sobre el caso, aunque presuntamente sus cuerpos fueron encontrados en una de las fosas clandestinas localizadas a inicios de octubre de 2020 en el Barrio de San Juan, de la misma ciudad.