México, a 10 de febrero de 2022. Además de la gira, habrá documental de la historia del grupo, en la cual prometieron que habrá muchas sorpresas y dijeron que puede que esas sorpresas estén a la vuelta de la esquina.
Los Bukis son parte de la herencia musical de México, por eso no es extraño que incluso en el país vecino hayan reunido a 70 mil almas durante su concierto de reencuentro en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde el próximo 13 de febrero se llevará a cabo el Súper Bowl.
Ahora, la famosa agrupación surgida en los 70 devolverá su amor a México con cinco conciertos que culminarán el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, donde este miércoles ofrecieron una rueda de prensa en la que aseguraron que “los tiempos de Dios son perfectos” y que por eso los integrantes supieron acercarse de nueva cuenta y acabar con malentendidos entre ellos para dar cabida a una nueva era de Los Bukis, comentó Marco Antonio Solís.
“Claro que sí se limaron asperezas, pero eso se dio de una forma natural. Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás.
La gira mexicana, llamada “Una Historia Cantada”, comenzará el próximo 3 de septiembre en Tijuana, seguido del 10 de septiembre en Monterrey, 15 de septiembre en Guadalajara, 5 de noviembre en Morelia y 3 de diciembre en el Estadio Azteca.
Al final de la conferencia los integrantes de la agrupación observaron una sorpresa desde la cancha del Azteca: un espectáculo de drones que formó su nombre en el cielo, seguido de los lugares a los que llevarán su música.
Información del Universal.