México., 06 de Enero del 2022.- Acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de marihuana, el “influencer” mexicano Luisito Comunica entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista para adultos Playboy, en su caso en la edición africana.
“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, aseguró el “youtuber”, de 30 años, en sus redes sociales.
En 2020, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer latino en protagonizar la primera portada digital de la firma estadounidense.
Pero a él se suman nombres como los de Hugh Hefner -creador de la revista-, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Genne Simmons, o y el cantante Bruno Mars, como algunos hombres de los pocos elegidos para hacerlo.
Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los “videoblog” que publica desde hace años para la plataforma de Youtube.
https://www.instagram.com/p/CYWz86DrQ0k/?utm_source=ig_web_copy_link
Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!”, explicó.
Desde la cuenta de Instagram de la revista africana, se lee una declaración de Luis Arturo Villar que forma parte de la entrevista que ya fue publicada en la versión impresa de enero.
Según anuncia, Villar mantuvo una conversación en torno a las experiencias que tuvo como extranjero al convivir con algunas tribus africanas.
La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que están de la tribu de la que provienen y la respetan. El hecho de que tribus indígenas sigan vivas hoy en día es fascinante”, adelanta la publicación sobre las declaraciones del “influencer” quien convivió con la tribu Hadzabe en Tanzania.
Información de EFE