Villagrán, Gto.- A 17 de Noviembre del 2019.- Con tan solo cuatro años de edad un pequeño vivió un verdadero infierno sobre la tierra, luego de que fuera golpeado hasta la muerte por su madre y padrastro, esto en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán.
Fue minutos antes de la cinco de la mañana cuando los números de emergencias de Villagrán recibieron una llamada, en esta solicitaban la ayuda de Cruz Roja ya que un niño tenía dificultades para respirar.
Motivo por el cual socorristas de trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 214-A de la calle Sendero de la Oveja en dicho fraccionamiento.
Al ingresar a la casa y revisar al menor de nombre Antonio Aldair ‘N’, de cuatro años de edad, constataron que ya había fallecido, además de que vieron que tenía múltiples golpes en el pecho y la cara.
Por lo anterior se dio aviso a la policías, quienes al llegar localizaron y detuvieron a los presuntos responsables, la madre del menor de nombre Nidia Guadalupe ‘N’, de 22 años de edad, y el padrastro identificado como Omar ‘N’ de 37.
Debido a que se encontraban completamente alcoholizados, la pareja fue detenida y remitida a barandilla mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaron la escena del crimen.
Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que la muerte de “Toñito”, como lo conocían sus vecinos, se debió a que la pareja de su madre, bajo los influjos del alcohol lo agarró a golpes supuestamente porque les pedía algo de cenar mientras ellos ‘convivían’.
Pese a lo anterior se estará a la espera de que la Fiscalía Región C termine con las averiguaciones necesarias y se compruebe la participación de los detenidos.