Juventino Rosas, Gto., 28 de Febrero del 2019.- La madrugada de este miércoles un menor de 7 años perdió la vida en una clínica, tras presuntamente ser golpeado en repetidas ocasiones por su madre, la cual se encuentra bajo investigaciones.
El reporte se realizó al rededor de la 1 de la mañana, cuando el menor ingresó a un nosocomio ubicado en la zona centro de dicho municipio donde médicos informaron que pese a que se trató de reanimar al menor, éste no logró sobrevivir.
El niño contaba con lesiones en brazos y piernas, así como diversas lesiones y moretones en todo el cuerpo, incluyendo quemaduras de cigarro.
De acuerdo a declaraciones de la madre del menor, ella misma lo trasladó al hospital ya que por la noche no respondía a los llamados que esta le hacia.
Se pudo saber que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público ya que el caso se encuentra en investigaciones y ella podría estar implicada en el homicidio del menor.
El cuerpo fue trasladado a la Semefo, lugar donde le será practicada la necropsia que marca la ley para poder así determinar que fue lo que ocasionó su muerte.