León, Gto., 27 de Enero del 2020.- El secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, consideró que el multihomicidio registrado en León durante este domingo, fue un hecho “aislado”.
Y es que destacó que a diferencia de las masacres registrados en Villagrán y Celaya durante este fin de semana, el ataque que dejó como saldo a cinco personas muertas y una lesionada en León, se registró al interior de una casa en la colonia Granjeno Plus y no en un espacio público.
“No hay que confundir un evento múltiple con en otros municipios, en una zona pública, este hecho fue totalmente aislado, fue una casa y ustedes vieron, se les informó de lo que se encontró en la casa en donde lamentablemente, la secretaría lamenta estas muertes pero ahí está la evidencia, encontramos drogas y una arma de fuego de grueso calibre, pero ahí están las características de un lugar a otro”, dijo.
Aunque señaló que en el lugar del multihomicidio se encontraron drogas y un arma de fuego del alto calibre, indicó que la Fiscalía General del Estado será quien determinará sobre el móvil del asesinato de estas cinco personas.
Milagros Tadeo