Vania Jaramillo/León, Gto., 13 de Abril del 2021.- Integrantes de Salvemos Nuestro Estadio, dueños de palcos y plateas así como el Colegio de Abogados, mantendrán el litigio para lograr la nulidad del juicio procesal que determinó la propiedad del Estadio León a favor de Roberto Zermeño y Héctor González.
En entrevista Primo Quiroz Durán y Guillermo Liceaga Díaz Infante, acompañados del abogado Marcelino Trejo manifestaron no estar de acuerdo con la compra del Estadio, propuesta que lanzó el mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez en marzo PASADO.
“Es comprar algo robado, algo chueco. No es dinero de ellos, es dinero del pueblo y ahorita las circunstancias que estamos viviendo tanto de seguridad y salud, se necesitan muchos millones de pesos y estos señores andan tirando el dinero de esa forma. Yo lo entiendo como una grave forma de tapar a los gobiernos panistas y el priista intercalado”, señaló Primo Quiroz.
Sin embargo las organizaciones insistirán en la nulidad desde el juicio procesal, es decir que se investigue desde el origen para tomar los derechos que se perdieron del inmueble.