León, Gto; 18 de mayo de 2021.- El director de Tránsito Municipal, Mario Maciel aseguró que el operativo en La Madero no es para “tapar el pozo”, sino para evitar cualquier otro incidente entre usuarios y servicio de transporte.
Durante la sesión de la comisión de Gobierno, la Secretaría de Seguridad fue cuestionada sobre los avances a cuatro días del operativo.
“ Es una acción que no es para tapar el pozo después del niño ahogado, sino que de las tareas de prevención, tránsito está participando con movilidad. Hicimos un dispositivo que seguirá establecido jueves a domingo en taxis verde y transporte ejecutivo, hubo revisiones”, informó durante la sesión el director.
Este operativo llega después de la muerte de Brandon Velázquez, cuyos familiares denunciaron que la última vez que se le vio con vida fue en la Calle Madero saliendo de un bar y abordando un taxi verde.
Incluso autoridades adelantaron que el operativo se extenderá a otros bulevares como Campestre, Torres Landa, González Bocanegra.