Vania Jaramillo/León , Gto., 28 de Abril del 2021.- Las propuestas para los candidatos están listas, son 40 proyectos que alberga el libro presentado por organismos empresariales en León.
En siete ejes las cámaras empresariales albergaron las necesidades que tiene la ciudadanía; desarrollo económico, salud, educación, medio ambiente, atención a la desigualdad, cumplimiento de la ley y seguridad.
Héctor Rodríguez, presidente de Coparmex León explicó que en la realización participaron jóvenes.
“Queremos que los candidatos lo hagan propio que lo vean y lo sumen a sus campañas; queremos cosas reales, tangibles, cosas alcanzables que se pueden medir no queremos promesas, no queremos rollo, queremos promesas concisas y una vez que haya una definición en la contienda los candidatos pasen a ser autoridad que suban esto a su plan de gobierno”, señaló Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de Coparmex durante la presentación.
El libro será entregado a todos los candidatos a la alcaldía en León pero también a los candidatos a diputados locales y federales.
Rocío Naveja, presidenta del Observatorio Ciudadano de León enfatizó la necesidades de que los candidatos cumplan lo que prometen en campaña.