México, 4 de noviembre del 2019.- Debido a movimiento sospechosos en algunas sucursales, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó que suspenderá temporalmente los depósitos a cuentas bancarias.
La empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) detalló que la medida aplicaría a todas sus unidades alrededor del país debido a incidentes que activaron sus protocolos de seguridad.
«El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente», indicó Femsa.
Sin embargo, Oxxo aclaró que ya han avanzado en el restablecimiento de sus enlaces con prácticamente todas las instituciones bancarias con las que trabajan, aunque aún faltan algunas.
La cadena de tiendas de conveniencia aseguró que durante los días en los que se detectaron los movimientos extraños, ninguno de los clientes que hicieron depósitos fueron afectados.
Con información de Celaya News