Estado

Participa Guanajuato en el Tianguis Turístico y en el Pabellón de Romance 2021

Silao, Gto., 23 de marzo del 2021. El Tianguis Turístico Digital, evento turístico más grande de México y América Latina, contará con la participación del estado de Guanajuato para promocionar la oferta turística y, por primera vez, estará presente en el “Pabellón Romance”, nuevo y exclusivo producto que se incluyó en esta 2da. edición.

A través de la Dirección de Relaciones Públicas, la Dirección de Mercadotecnia y la Coordinación de Atención a Segmentos Especializado, la SECTUR Guanajuato en conjunto con prestadores de servicios turísticos y especialistas en la promoción del Turismo de Romance ofertarán los destinos el 23 y 24 de marzo.

Derivado de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID19, la Secretaría de Turismo Federal creó el Tianguis Turístico Digital como un evento complementario al Tianguis Turístico edición 45 que postergó su realización hasta septiembre de 2021 y de esta forma lograr reunir a expositores de forma segura a través de una plataforma digital.

Para este 2021, Guanajuato participará con un booth virtual y mantendrá una agenda única de citas; es decir, a través de la Dirección de Mercadotecnia y la Dirección de Relaciones Públicas de la SECTUR se ofertará la riqueza de los destinos: Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Así como de Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria, Pueblos Mágicos; y León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide a Tour Operadores, Agentes de Viaje, Asociaciones Turísticas, Organizadores de Eventos y empresas de Marketing provenientes de 33 países y México, a través de citas de negocios, networking, booth y stand virtual.

Y en el Pabellón de Romance, Kara Macias, Wedding Planner; Pedro Villegas, Tour Operador; Gardenia Meza, Wedding Planner; y Salvador de Anda, Director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, promocionarán los 5 nuevos productos que desarrollaron en la entidad en el año 2020: “Con el corazón en la Piel”, ”Enamórate en Tarandacuao”, “Olé Salvatierra” y “Magia de Pozos”, y “Engayment”, respectivamente.

A su vez, la industria de Romance del estado promocionará Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide y los Pueblos Mágicos, y atenderán citas con Tour Operadores, Wedding Planner nacionales e internacionales y Agentes de viajes.

Guanajuato continúa trabajando en la reactivación del turismo en conjunto con la industria, ofreciendo calidad, profesionalización y buen servicio en los productos que se ofertan en los destinos turísticos.

editor

Entradas recientes

“Hablemos del Suicidio, Cambiemos la Narrativa”: Iniciativa de Salud Mental en León

León, Guanajuato, 20 de septiembre de 2024.- La Secretaría de Salud del Estado realizó la…

1 día hace

Inauguración de la I Bienal Local de Arte Joven “Panorama” en León: 49 Artistas Destacan su Talento

León, Guanajuato, a 20 de septiembre de 2024. La I Bienal Local de Arte Joven…

1 día hace

Honran a víctimas de los terremotos; Sheinbaum, invitada especial

CDMX, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el homenaje…

1 día hace

Anuncian bloqueo en la México – Pachuca para este fin de semana

Viernes 20 de Septiembre de 2024.- Vecinos de fraccionamientos al sur de Pachuca y Zempoala,…

1 día hace

Socavón se traga una camioneta con una familia completa y un camión en Irapuato

Irapuato 20 de Septiembre de 2024.- Un socavón sorprendió a los habitantes de la Zona Centro de Irapuato cuando un camión…

1 día hace

UTL sede del Nasa Space Apps Challenge Gto 2024

León, Gto., 20 de septiembre de 2024.- La Universidad Tecnológica de León será sede del…

2 días hace