29 de Octubre del 2018.- Aunque el alcohol nos vuelve valientes, parlanchines y amigables, beberlo en exceso puede provocar consecuencias negativas.
Seguramente en alguna ocasión conociste a alguien -o incluso tú- que realizó acciones vergonzosas o absurdas por estar intoxicado, desde confesarle su ‘amor’ a una desconocida hasta ser protagonista de retos peligrosos.
Recientemente se dio a conocer que médicos chinos tuvieron que sacar una cuchara de 20 centímetros que estuvo atorada en el esófago de un joven durante un año.
El insólito caso se registró en la ciudad de Urumchi en la región de Sinkiang cuando el ciudadano de apellido Zhang, acudió de urgencia al hospìtal debido a fuertes dolores en su pecho y dificultad para respirar.
Al realizarle una radiografía, los doctores quedaron impactados al ver el cubierto.
Afortunadamente, el objeto pudo ser retirado via bucal sin necesidad de intervención quirúrgica.
De acuerdo con el relato del afectado contado en Daily Mail, se tragó la cuchara durante una borrachera cuando apostó con sus amigos. Su objetivo era retirar el cubierto con una cuerda, sin embargo, falló y jamás pudo hacerlo.
El joven tuvo que asistir al hospital después de sufrir un golpe en el pecho que agravó su estado. Según él, no acudió antes porque no había experimentado problemas a la hora de comer.
Actualmente, Zhang se encuentra en buen estado y los médicos señalaron que en los próximos días sería dado de alta.
Con información de Excelsior